domingo, 22 de noviembre de 2009

Nominaciones de la academia para el 2010

Que mejor tema para empezar este blog!

Según ha anunciado recientemente el presidente de la Academia de Holywood, Sid Gannis, este año una de las modificaciones mas importantes que veremos es que podrán ser diez películas las nominadas a mejor película.

En lo personal no me imagino como van a llenar esta categoria. Estamos a finales de Noviembre y ni de broma creo que haya 10 peliculas que merezcan estar nominadas ¿Crisis? ¿Falta de talento?

El debate esta servido...

4 comentarios:

  1. Crisis??
    En Holywood no hay crisis??
    No saben que es crisis
    ¿no será otra cosa???

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que estamos en un punto en el que seguramente va a tener que aparecer mucho talento. Si no hay €€ para efectos especiales, lo unico qu equeda es exprimirse el cerebro para buscar temas atractivos e innovaciones.

    Para mi la saga de Larson es una buena muestra...

    ResponderEliminar
  3. Yo no se, pero es tercera vez que quiero poner un comentario y mi punto de vista!.......hasta hoy "creo" que voy a poder, el problema es que ya olvide lo que en ese momento pensaba, y lo que pienso hoy es, que la verdad me da igual quien este nominado, porque a cual peor pelicula en estos tiempos.

    Saludos
    RCB

    ResponderEliminar